Compatia Coaching

Coaching Ejecutivo, Personal y Familiar. Crecimiento Personal

Testimonios


Nadia

Hace justo dos semanas tuve mi última sesión de Coaching. Durante las sesiones he ido creciendo personalmente de una manera increíble. Me he dado cuenta de lo fuerte y sabía que soy. Que puedo conseguir cualquier objetivo que me proponga sabiendo que solo yo soy responsable de mis actos, de mis limitaciones y posibilidades y dueña de las decisiones que tomo. ¿Os parece algo obvio? pues no es tan fácil darse cuenta de todo esto y asumirlo.
Gracias a Compatía Coaching por sacar todas las posibilidades que llevo dentro. ¡El coaching ha cambiado mi vida!

– Nadia Sánchez


Eugenia

Con las sesiones de coaching de Compatía, he vuelto a lograr la confianza en mi; he aprendido a detectar cada obstáculo, a observarlo, analizarlo y apartarlo de mi camino; a saber como motivarme, mejorar mi rendimiento, mi autoestima, mi tolerancia y sobre todo, el camino a seguir para poder alcanzar la cima de mis objetivos.

– Eugenia Martin


Kass

Con el Coaching he aprendido a superar obstáculos que me impedían tener una visión más objetiva de mi propia realidad, he reforzado mis destrezas y logrado verme de una forma más integral. A la vez he podido mejorar comportamientos que me impedían sentirme bien del todo. Recomiendo realizar un Coaching a todo el mundo porque todos tenemos aún mucho que aprender sobre nosotros mismos y es una manera muy bonita para dar un paso adelante en el laberinto de tu propio ser.

– Kassandra Block


Cuando una cosa funciona, es fácil hablar de ella.Willy
Yo asemejaría mi experiencia pasada con las sesiones de coaching, con el típico medicamento/antibiótico que te recetan y al cabo de muy poco tiempo eres consciente de la mejoría. Basta con este símil para valorar la potencia y efectividad que tiene el coaching, confesando desde aquí que yo era bastante escéptico al inicio de las sesiones.
Creed y aprovechadlo, porque siguiendo el método que los coach utilizan, cualquier meta que te propongas, ya sea profesional o personal, serás capaz de conseguirla. Os lo recomiendo.
Ánimo y recordad que la solución está en uno mismo, pero a veces necesitas a alguien para que te ayude a enfocar y obtener esa solución.

– Guillermo Aparicio