Hace justo dos semanas tuve mi última sesión de Coaching. Durante las sesiones he ido creciendo personalmente de una manera increíble. Me he dado cuenta de lo fuerte y sabía que soy. Que puedo conseguir cualquier objetivo que me proponga sabiendo que solo yo soy responsable de mis actos, de mis limitaciones y posibilidades y dueña de las decisiones que tomo. ¿Os parece algo obvio? pues no es tan fácil darse cuenta de todo esto y asumirlo.
Gracias a Compatía Coaching por sacar todas las posibilidades que llevo dentro. ¡El coaching ha cambiado mi vida!
– Nadia Sánchez
Con las sesiones de coaching de Compatía, he vuelto a lograr la confianza en mi; he aprendido a detectar cada obstáculo, a observarlo, analizarlo y apartarlo de mi camino; a saber como motivarme, mejorar mi rendimiento, mi autoestima, mi tolerancia y sobre todo, el camino a seguir para poder alcanzar la cima de mis objetivos.
– Eugenia Martin
Con el Coaching he aprendido a superar obstáculos que me impedían tener una visión más objetiva de mi propia realidad, he reforzado mis destrezas y logrado verme de una forma más integral. A la vez he podido mejorar comportamientos que me impedían sentirme bien del todo. Recomiendo realizar un Coaching a todo el mundo porque todos tenemos aún mucho que aprender sobre nosotros mismos y es una manera muy bonita para dar un paso adelante en el laberinto de tu propio ser.
– Kassandra Block
Cuando una cosa funciona, es fácil hablar de ella.
Yo asemejaría mi experiencia pasada con las sesiones de coaching, con el típico medicamento/antibiótico que te recetan y al cabo de muy poco tiempo eres consciente de la mejoría. Basta con este símil para valorar la potencia y efectividad que tiene el coaching, confesando desde aquí que yo era bastante escéptico al inicio de las sesiones.
Creed y aprovechadlo, porque siguiendo el método que los coach utilizan, cualquier meta que te propongas, ya sea profesional o personal, serás capaz de conseguirla. Os lo recomiendo.
Ánimo y recordad que la solución está en uno mismo, pero a veces necesitas a alguien para que te ayude a enfocar y obtener esa solución.
– Guillermo Aparicio