Compatia Coaching

Coaching Ejecutivo, Personal y Familiar. Crecimiento Personal

¿Quién Soy?

Mi nombre es Borja García Perona. Nací en Madrid, España en 1978. Desde joven he buscando respuestas a las preguntas fundamentales, tales como: ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿quién soy yo? ¿cuál es mi labor aquí? o ¿cómo puedo vivir con armonía?

Estas preguntas me llevaron a estudiar Ciencias Físicas y a formarme ampliamente en filosofía oriental, espiritualidad y meditación, pasando temporadas en la India.

Soy Ingeniero Electrónico y MBA por IESE, con 7 años de experiencia en puestos de alta dirección de empresas multinacionales, trabajando en España, Italia y Chile. Fui jefe de gabinete del CEO de Enersis, la mayor empresa chilena, cotizada en USA. En 2012 y 2013, colaboré en la mayor ampliación de capital de Chile hasta la fecha: casi 6.000 millones de dólares. Enersis es una empresa del grupo EnelEndesa y desde mi posición coordinaba el trabajo que se realizaba en Chile, Brasil, Colombia, Perú y Argentina, con un total de 12.500 personas distribuidas en esos 5 países.

Me he formado como Coach en la prestigiosa escuela madrileña Crearte Coaching, adscrita a la ICF (International Coach Federation) y estoy certificado como Practitioner en PNL por ITA (International Trainers Academy). El coaching es el camino que me permite aunar todas mis inquietudes, ya que puedo ayudar a otras personas a buscar su propio camino de crecimiento sin la necesidad de darles respuestas a sus preguntas. Las respuestas surgen de ellos mismos.

En 2013, fundé junto a un amigo Music Branding Connections, empresa que dedica su actividad a la industria musical y al marketing. En esta empresa aprendí a desenvolverme en el ambiente de los emprendedores, tan parecido en algunas facetas a la gran empresa, pero mucho más exigente y competitivo.